
El alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román presidió el segundo Consejo Comunitario del año en la vereda de Cienegueta, actividad en donde dio respuesta a las solicitudes que presentaron los líderes y habitantes del sector, dejando en claro que esta es una Administración cercana a la gente, que escucha a sus ciudadanos y dispuesta a resolver sus necesidades.
La solicitud más latente que expuso la comunidad fue el tema relacionado al sistema de alumbrado público, dando a conocer que en unos puntos del caserío no se cuenta con suficiente iluminación; ante la queja, el Burgomaestre, dio lineamientos para viabilizar, a través del proyecto de expansión de alumbrado del 2017, la intervención en algunas zonas de Cienegueta.
“A mí me gustan mucho estos espacios con la comunidad, pero los líderes deben ser organizados a la hora de presentar sus problemáticas en estas jornadas descentralizadas, la idea es que lo hagan por temáticas de manera conjunta para que con el gabinete conozcamos todas las necesidades y aprovechemos el tiempo al máximo” expresó el Alcalde.

Comunidad de Cienegueta
Vélez Román dijo que se está evaluando la posibilidad de que el puesto de salud, pueda ser restaurado y entre en funcionamiento para que se puedan brindar servicios médicos básicos por parte del hospital Rubén Cruz Vélez, petición que fue hecha por los habitantes del sector.
Finalmente, el Alcalde hizo un llamado a sus secretarios, invitándolos a salir
de sus oficinas y recorrer los barrios, corregimientos y veredas, insistiendo en que esta es la mejor manera de conocer las necesidades de las comunidades, permitiendo también brindar soluciones oportunas.
Descargue el comunicado de Prensa No.280.56.1.173