La Secretaría de Educación Municipal y la Fundación Lanzadera entregaron material educativo a más de mil estudiantes del Modelo Flexible de Aula Proactiva, a los ciclos lectivos especiales integrados II, III, IV Y V, jóvenes y adultos que estudian los sábados.
Esta canasta educativa entregada por el secretario de Educación Wilinton Rodríguez y el supervisor del convenio Alexander Mateus, consta de seis módulos de información, cuadernos, lapiceros, diccionario español-inglés, regla y un maletín.
La entrega se llevó a cabo en las diferentes Instituciones Educativas en dónde se dicta este programa sabatino como Alfonso López Pumarejo, Juan María Céspedes, Moderna de Tuluá, Guillermo E. Martínez, Aguaclara, Julio César Zuluaga, y en la zona rural media y alta como La Marina, San Rafael, San Juan de Barragán, Alto Rocío, Monteloro y La Moralia.
“Son elementos básicos para que los estudiantes puedan recibir sus clases sin tener que gastar un solo peso en útiles escolares, esto como parte del fortalecimiento al sector educativo y a la vez una motivación a estos jóvenes y adultos para que continúen sus estudios”, expresó el secretario de Educación, Wilinton Rodríguez.