Estimulación sensorial para niños en Parque de la Primera Infancia

Más de 40 niños se atienden diariamente en el Parque de la Primera Infancia a través de los diversos talleres y programas con los que cuenta este lugar, oferta institucional abierta a todo el público por directriz del alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román.

Todos los jueves se llevan a cabo actividades de estimulación sensorial, motricidad fina y gruesa para niños con o sin discapacidad, “tenemos un niño con una discapacidad y a través de los ejercicios de estimulación sensorial que le brindamos aquí el neurólogo ha reconocido avances”, expresó Diana Restrepo, encargada de atención a primera infancia.

Talleres Parque Primera Infancia

Juegos y rondas, pautas de crianza, lactancia materna, títeres, artes plásticas, fortalecimiento familiar, lengua de señas y rumbaterapia son los talleres que se dictan de manera gratuita en este sitio, ubicado sobre la carrera 28 No 13b – 37, en el barrio San Antonio.

Los profesionales de la Administración Municipal también brindan todos los viernes asesoría jurídica y capacitación acerca de vulneración de derechos. Las personas interesadas en alguno de estos talleres o servicios solo deben acercarse al Parque de la Primera Infancia, en donde les darán toda la información.

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.608

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.