Este viernes homenaje a las Madres en la Casa de la Cultura

La Administración Municipal a través del Departamento de Arte y Cultura rendirá homenaje a todas las madres del Corazón del Valle con un concierto de artistas tulueños, evento que se realizará este viernes 12 de mayo.

Está todo listo para el Día de la Madre

A partir de las 3:30 de la tarde en el teatrino de la Casa de la Cultura ‘Enrique Uribe White’, las mamás de la Villa de Céspedes podrán disfrutar de las presentaciones artísticas de la agrupación Mango Biche y los cantantes Gustavo López, Andrés Vargas ‘Rocky’.

La invitación está abierta para que las mamitas se deleiten con estos intérpretes,  y disfruten de una presentación de bailarines, de manera gratuita con este homenaje en una fecha especial.

“Queremos hacer extensiva la invitación a este reconocimiento que nuestro alcalde Gustavo Vélez Román y el Departamento de Arte y Cultura quiere hacer a las mujeres que han tenido la dicha de ser madres, es una muestra de agradecimiento por esa inmensa labor que realizan día a día para sacar a sus hijos adelante”, expresó la directora de Arte y Cultura, Ángela Colonia.


Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.440

                                                                                                                           

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.