Este sábado diversión y salud en la Celebración del Día del Niño

La Administración Municipal y la Gestora Social, Luz Elena Londoño Vélez en coordinación con la Fuerza Aérea Colombiana celebrarán el próximo sábado 28 de abril el Día del Niño, un evento que busca el fortalecimiento familiar en un espacio lleno de juegos, alegría y sana diversión.

Todos los niños de Tuluá están cordialmente invitados para que se acerquen en compañía de sus padres o acudientes al aeropuerto Heriberto Gil Martínez, ubicado en la vía a Riofrío, a partir de las 8:00 dela mañana, para pasar un día diferente lleno de muchas actividades.

Celebración Día del niño

Durante esta celebración que además busca proteger la salud y prevenir enfermedades, se prestarán servicios con diferentes especialistas como psicología, pediatría, ginecología, medicina del dolor, fonoaudiología, fisioterapia, terapia respiratoria, veterinaria, farmacia y medicina general. Además la Unidad Extramural del hospital Rubén Cruz Vélez brindará atención en odontología.

“Vamos a tener mucha recreación, deporte, artistas, queremos pasar un día muy grato con toda nuestra comunidad tulueña, con las familias y en especial con los niños de nuestro bello Municipio a quienes esperamos este sábado para celebrar juntos su fecha”, expresó la Gestora Social.

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.382

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.