Estanquillos o licoreras de La Marina tendrán mismo horario de cierre de zona urbana de Tuluá

Carlos Octavio Quitián, secretario de Gobierno del municipio de Tuluá, se reunió con los comerciantes de La Marina, con el objetivo de escuchar algunas propuestas e inquietudes que tienen frente a la normatividad que rige en este corregimiento de la zona rural media.

Estanquillos o licoreras de La Marina

Durante el encuentro, el presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Alexánder Ríos Medina y el vicepresidente, Martín Leonardo Sánchez, solicitaron al Funcionario que los estanquillos o licoreras de la ‘Niña consentida del Valle’, tengan los mismos derechos que en la zona urbana, petición que fue acogida.

“Fuimos claros en que tiene que haber un compromiso de parte de los comerciantes para cumplir la prohibición de menores en los establecimientos y el autocontrol frente al tema del ruido excesivo, así como acatar las disposiciones que adopta la Administración Municipal frente al cierre de licoreras o estanquillos”, explicó Quitián.

Finalmente, se adquirió un compromiso en el sentido que se trabajará en la recuperación del espacio público que viene siendo ocupado de manera arbitraria, tema en el cual la secretaría de Gobierno y la Estación de Policía de La Marina, trabajarán de forma coordinada.

Descargar el comunicado de Prensa No. 280-04-04.377

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.