
Durante la conmemoración de los 192 años de la primera sesión del Cabildo Municipal, fecha que se adoptó como el Día de la Municipalidad, el alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, hizo un reconocimiento a los ciudadanos que por su liderazgo sentaron las bases de lo que hoy es la Administración Municipal.
El Mandatario Local expresó que esos hombres y mujeres son un ejemplo para el Municipio y la comunidad, quienes con su carácter, empuje, tesón y sentido social trazaron el derrotero no solo de Tuluá sino del mismo Departamento, aportando desde la región al desarrollo del país.
“Hoy nosotros tenemos la responsabilidad de dirigir los destinos de nuestro Municipio. Hoy tenemos la responsabilidad de gobernar bien, de hacerlo correctamente con justicia y con equidad, con la autorización que nos dio el pueblo, y no puede haber ningún elemento que distorsione nuestro andar”, dijo Vélez Román.
El Alcalde señaló, sin titubeos, que esa autorización que le dieron los tulueños se va cumplir para llevar nuevamente al Municipio por la senda de la prosperidad, del progreso, del desarrollo, “un gobierno que siente las bases del siglo 21 para que las nuevas generaciones trabajen por Tuluá con orgullo de ser tulueños y lo hagan con sentido de pertenencia”.
Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.510