
A partir del 1° de julio, los ciudadanos que no se pongan al día serán reportados a la base de datos de deudores morosos del Estado colombiano.
Señor contribuyente no deje pasar la oportunidad de ganarse un 40% de descuento en intereses de mora y sanciones, pagando sus impuestos atrasados de la vigencia 2014 y anteriores, beneficio que empezó a aplicar desde el 1° de junio y hasta el 31 de octubre del presente año, por disposición del Gobierno Nacional.
De esta manera contribuye con el desarrollo de la ciudad y evita ser reportado en la base de datos de los deudores morosos del Estado colombiano, situación que le generará dificultades al momento de acceder a créditos o beneficios con entidades públicas y privadas.
“Estamos agradecidos con el respaldo del pueblo tulueño, gracias al pago de sus impuestos hemos podido realizar las obras que hoy son una realidad, pero debemos decir que todavía el 50% de los ciudadanos no cumplen con sus obligaciones”, dijo el alcalde Gustavo Vélez Román.
La secretaria de Hacienda, Luz Piedad Perea, indicó que pueden acercarse a la Oficina de Rentas en el edificio del CAM, donde recibirán sin ningún costo asesoría especializada por parte de los funcionarios, quienes les mostrarán los pasos para lograr el mejor acuerdo de pago posible.