Espíritu de la Navidad llegó a La Cruz, Aguaclara y Pueblo Nuevo

Las sonrisas y la alegría de los niños han sido el mejor adorno en las noches decembrinas del Corazón del Valle, expresiones que se ven reflejadas durante las novenas de aguinaldos que están adelantando por diferentes sectores la Administración Municipal en coordinación con RCN Radio.

Los locutores de esta cadena radial son los encargados de animar las veladas en las que se reúnen centenares de niños, acompañados de sus padres, tíos, abuelos, primos y amigos, con quienes  comparten un rato muy agradable al son de los villancicos y las oraciones propias de esta celebración de la Navidad.

Por su parte, los funcionarios de las diferentes dependencias de la Alcaldía de Tuluá se encargan de repartir regalos y platos navideños a los asistentes, quienes con gozo y fervor cantan, aplauden y viven estas novenas. Además algunos niños escogidos al azar suben a tarima a demostrar sus dotes de bailarines, para que el público con aplausos decida quienes son los ganadores de las bicicletas.

Esta semana, los barrios La Santa Cruz, Pueblo Nuevo y el corregimiento de Aguaclara fueron los sitios escogidos para que sus habitantes disfrutaran y participaran de este evento que cuenta además con presentaciones artísticas y que es trasmitido en vivo y en directo por las emisoras de RCN.  

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1218

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.