Escrituras en urbanización Terranova están listas para entregar

El gerente del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Tuluá, Infituluá, informó que las escrituras de los lotes de la urbanización Terranova, que oferta esta entidad, están listos para entregar a los propietarios que hayan cancelado el 100% del valor del predio, trámite que requería de un proceso previo ante el Instituto Geográfico Agustín Codazzi.

Los ciudadanos que han abonado a la deuda del lote, deberán acercarse a la entidad para dejar en firme los acuerdos de pago, con el fin de que lo antes posibles puedan saldar el monto que adeudan y de esta manera reciban formalmente las escrituras del predio seleccionado en el que podrán iniciar a efectuar diseños, tramitar licencias de construcción, entre otros, aspectos para la edificación de su vivienda.

Desde Infituluá se indicó que están adelantando el proceso de servidumbre para la conexión de tuberías de aguas negras, entre otras, labores que deben ejecutarse con el fin de entregar todos los predios con las condiciones requeridas; este proceso se efectúa con propietarios de lotes vecinos y avanza sin ninguna complicación, por lo que se espera que en los próximos meses puedan surtirse todos los procedimientos.

Finalmente, se informó que quedan disponibles algunos lotes, en esta urbanización ubicada al occidente de la ciudad. Los interesados pueden dirigirse al área de mercadeo de Infituluá para conocer las condiciones de pago y la disposición estratégica del proyecto que contará con zonas verdes, andenes peatonales, todos los servicios básicos y vías pavimentadas en 18 manzanas en las que se ubican 504 lotes.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.113

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.