Equipo de Necesidades Especiales atendió más de 500 estudiantes en Aguaclara     

El Equipo de Necesidades Educativas Especiales adscrito a la Secretaría de Educación, retomó sus actividades descentralizadas en las instituciones educativas de Tuluá después del periodo vacacional realizando una intervención en el colegio del corregimiento de Aguaclara.

En este plantel educativo los profesionales llevaron a cabo 23 talleres de sensibilización a la población estudiantil, atendiendo 535 estudiantes y realizando capacitación de padres de familia en manejo de conducta, taller que contó con 142 asistentes.

Atención en Aguaclara.

Asimismo, el Equipo de Necesidades Especiales brindó asesoría en áreas de trabajo social, psicología, fonoaudiología, educación especial, neuropsicología y terapia ocupacional y realizó 20 seguimientos a estudiantes que ya han sido valorados y diagnosticados por el programa.

“Con este trabajo seguimos apostándole a la inclusión educativa de nuestro Municipio, queremos agradecer a la rectora Alba Neiza Benjumea y a toda la comunidad educativa por su apoyo y disposición para esta actividad”, expresó Gloria Arce, coordinadora del programa.

Descargue comunicado de prensa No.280.56.1.672

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.