Entrada al Coliseo de Feria el domingo superó las 29 mil personas

Un total de 29.188 personas le cumplieron su cita a la Feria de Tuluá el día domingo, en una afluencia de público histórica que anunció, sin lugar a dudas, que la Feria más importante del país está de regreso para el disfrute de propios y visitantes, con una programación pensada para la familia.

Nadie se quería quedar por fuera de esta magnífica fiesta que le organizaron los tulueños a visitantes de todo el país; 24.995 asistentes respondieron a esta invitación pagando su entrada, adicionalmente tuvimos la presencia de 3.248 adultos mayores, 561 niños que ingresaron gratis y 384 con discapacidad.

Masiva asistencia al Coliseo de Ferias en su cuarto día.

La presencia de visitantes superó cualquier expectativa, después de muchos años todos los expositores, empresarios y artesanos se sintieron complacidos, ejemplo de ello es la marca Juan Valdez, que sobre las 8:00 de la noche ya no tenía que ofrecer, situación que se repitió con otros productos, obligando a solicitar más surtido”, explicó el presidente Ejecutivo, German Marulanda.

Por su parte, el alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, no pudo ocultar su satisfacción por el inmejorable trabajo que han realizado todos y cada uno de los ejecutivos y sus grupos de trabajo. “Ha sido una feria maravillosa, mi gratitud a los tulueños y visitantes que creyeron y nos apoyaron en este propósito”, dijo el Mandatario de los tulueños.

Descargue el comunicado de prensa No. 280.56.1.580

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.