Después de analizar la viabilidad financiera del más importante evento cultural y comercial de los tulueños, el presidente de la Junta de Ferias de Tuluá, Jorge Cruz Dávila, anunció que se tomó la decisión de mantener el costo de entrada al coliseo Manuel Victoria Rojas en $10.000.
El líder cívico además señaló que las obras de construcción de la nueva Plaza del Encuentro, que contará con seis kioscos nuevos y pisos totalmente recuperados donde funcionará la zona de bares y restaurantes, avanza dentro del cronograma y estará lista para el certamen número 63, que se realizará del 8 al 11 de junio.
Otra buena noticia que trae la feria este año para todos los visitantes, es que se tomó la decisión de no cobrar el servicio de baños, pese a que para esta versión se están construyendo modernos módulos para hombres y mujeres, que resolverán un problema estructural que arrastraba el coliseo de tiempo atrás.
“Continuamos trabajando para generar los mejores espacios y el mejor evento familiar para todos los colombianos. La feria es un patrimonio de todos los tulueños y nos alegra inmensamente que personajes que sienten gran afecto por el evento se hayan vinculado con sus aportes creativos para volver a engrandecer nuestra feria”, expresó Cruz.