En Tuluá celebrarán Navidad con hijos de trabajadoras sexuales

La Administración Municipal y la fundación Seres de Valor, con el apoyo de la Policía Nacional, están preparando una gran fiesta para los hijos de las trabajadoras sexuales de Tuluá, celebración que es tradicional en el Corazón del Valle y que tiene como objetivo llevar un poco de alegría a estos pequeños que en su mayoría, viven en circunstancias difíciles.

Esta hermosa y noble actividad se llevará a cabo el próximo sábado 1 de diciembre, en el sector de La Plazuela, desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, jornada que contará con diversas presentaciones artísticas para el disfrute de todos.

Desde la Administración Municipal y la fundación Seres de Valor se está trabajando para entregarles a todos los asistentes sus regalos y ropa, además del plato navideño y muchas sorpresas para las trabajadoras sexuales, con la finalidad que pasen un día diferente y agradable.

La actividad se realiza por medio de la Secretaría de Bienestar Social, que se encarga de llegar de una manera positiva a todos sus ejes poblacionales, y de garantizar la inclusión de todas las personas sin importar su profesión, etnia, religión o estrato social.

 

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1114

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.