Emtuluá iniciará construcción de sistema de alcantarillado en Puerto Frazadas

Con una inversión de 190 millones de pesos Empresas Municipales de Tuluá, Emtuluá, efectuará las obras de construcción del sistema de alcantarillado en el corregimiento de Puerto Frazadas, trabajos que sin duda mejorarán la calidad de vida de sus habitantes.  

De acuerdo con los encargados de la reposición de la red de alcantarillado, estas labores que beneficiarán a por lo menos 90 familias de este sector rural del Municipio iniciarían a finales del mes de marzo y tendrán una duración aproximada de ejecución de 120 días, dependiendo del tiempo climático.

Estos trabajos hacen parte del compromiso del alcalde Gustavo Vélez Román por mejorar el componente de agua potable y saneamiento básico en toda la zona rural del Municipio, pues en el 2018, se construyó en el corregimiento el sistema de acueducto; La Moralia y La Marina tambien han sido sectores beneficiados con estas obras.

La gerente de Emtuluá, Alexandra Cardona informó además que ya se cuentan con los estudios y diseños para la ejecución de la planta de tratamiento de aguas residuales en dicho corregimiento, en donde el fin de semana se llevó a cabo la socialización de las obras.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.160

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.