Embellecimiento de la calle 25 inició con tres frentes de trabajo

La Administración Municipal inició el trabajo de construcción del Bulevar de la calle 25 con tres frentes de trabajo simultáneos que permitan avanzar en el embellecimiento del sector de manera rápida, permitiendo que peatones, conductores y comerciantes puedan disfrutar del lugar en corto tiempo.

Construcción del Bulevar de la calle 25

Cada uno de los frentes estará encargado de intervenir un espacio correspondiente a unas dos cuadras aproximadamente, laborando sobre una de las márgenes para evitar complicaciones mayores en el tráfico vehicular y permitir el paso de peatones por la acera del frente.

Construcción del Bulevar de la calle 25

Las obras que en su primera fase se extenderán desde la carrera 22 hasta la Transversal 12, tendrá una inversión estimada de mil millones de pesos y un tiempo de ejecución de seis meses, generando inicialmente 30 empleos directos que están siendo cubiertos por mano de obra tulueña.

“El embellecimiento del sector le dará un impulso a estos comerciantes porque atraerá muchas más personas. Es importante que los tulueños también entiendan que al realizar la obras en convenio con Infituluá le permite un ahorro al Municipio cercano al 34 por ciento”, explicó el alcalde Gustavo Vélez Román.

                                                                                                                          

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.227

Un comentario sobre el “Embellecimiento de la calle 25 inició con tres frentes de trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.