Duros golpes a la delincuencia en Tuluá propinó la Policía

Un sujeto conocido con los alias de ‘Cachama’ o ‘Dorado’ fue capturado por la Policía Nacional en el barrio La Inmaculada de Tuluá, cuando portaba un arma de fuego ilegal en su poder, tipo revólver calibre 38, color pavonado y cacha en madera, con cinco cartuchos para la misma.

Según información de inteligencia, el individuo de 24 años de edad, tiene injerencia en la estructura delincuencial de este sector,  dedicándose al hurto de personas, tráfico de estupefacientes y otros delitos conexos. El capturado junto con el elemento materia de prueba son dejados a disposición de la Fiscalía Tuluá, profiriendo medida de aseguramiento en centro carcelario.

En otras acciones unidades de la Estación de Policía Tuluá decomisaron 46 kilos de marihuana tipo creepy en el corregimiento de la Rivera, droga que fue hallada a un costado de la vía a la altura del kilómetro 3, gracias a información suministrada por fuente humana, que dio cuenta de la presencia de elementos extraños.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la droga que pertenecía a la estructura delincuencial que delinque desde el barrio la Santa Cruz, se encontraba lista para su comercialización en el municipio de Tuluá. Luego de ubicar estos elementos son trasladados y dejados a disposición de la fiscalía URI Tuluá para su posterior destrucción.

“Seguimos trabajando por la seguridad y convivencia del municipio de Tuluá, tarea en la que necesitamos del acompañamiento de toda la ciudadanía, quienes nos pueden ayudar con la oportuna denuncia de situaciones o persona sospechosas”, indicó el mayor Julio Fernando Mora, comandante de Estación Tuluá.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.38

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.