Dos mil personas vibraron con Yeison Jiménez en Bicentenario Plaza

Impresionante resultó la presentación de Yeison Jiménez en el centro comercial Bicentenario Plaza de Tuluá, por la gran acogida de los tulueños, que se volcaron a apoyar a los vendedores y la administración del alcalde Gustavo Vélez Román, que continúa promoviendo esta importante iniciativa de ciudad.

La presencia de más de dos mil personas para disfrutar de la Radiografía de este exitoso artista de música popular, traído por la emisora La Cariñosa de RCN, se convirtió en un espaldarazo para un Mandatario que se la está jugando por la recuperación del espacio público.

El evento que logró una indiscutible acogida dejó felices a los vendedores, quienes aprovecharon al máximo para mostrar sus mercancías, promocionar sus servicios y vender sus productos, “todos vendimos, el centro comercial se sigue posicionando, mi compañera tenía 100 CD de Yeison Jiménez y los vendió todos”, contó Sonia, de Nena Store Boutique.

Los fanáticos del cantante pudieron conocer historias de su dura existencia, sus experiencias en la central de abastos de Bogotá, anécdotas de su niñez, sus limitaciones económicas y sus triunfos, diálogo que cerró con la interpretación de tres de sus éxitos, canciones que fueron cantadas en coro por una fanaticada extasiada de emoción.

Al final del encuentro con su ídolo, centenares de personas intentaban alcanzarlo para lograr una selfie, darle un abrazo, o por lo menos, tomarle la mano; una jovencita ubicada en la parte frontal se quedó con la manilla de Tuluá Enamora con la que Yeison estuvo durante todo el conversatorio, obsequio que recibió del propio artista.  

Comunicado de Prensa No.280.56.1.944

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.