Dos personas capturadas y cuatro bicicletas incautadas fue el resultado de un operativo de recuperación de espacio público realizado por la Secretaría de Gobierno en coordinación con la Policía Nacional en la tarde del pasado jueves en la Plaza Cívica Boyacá.
Durante las acciones que contaron con el apoyo de 20 efectivos de la Policía del Segundo Distrito que dispuso de un camión, y de todo el personal de la Patrulla de Espacio Público, con el equipo de abogados, se detuvieron dos individuos que tenían orden de captura por diferentes delitos, uno de ellos era requerido por el juzgado 4 de Tuluá por hurto calificado y agravado.
Los capturados fueron conducidos por las autoridades competentes para su judicialización. Por otro lado, fueron incautadas cuatro bicicletas que estaban abandonadas en el parque, las cuales serán posteriormente entregadas luego de la diligencia de descargos que los propietarios realicen a partir del próximo lunes en la Secretaría de Gobierno.
Por su parte, los funcionarios de la Patrulla de Espacio Público socializaron nuevamente con los vendedores ambulantes del lugar que deben circular constantemente por la Plaza Cívica para no generar un mal aspecto y contribuir con el orden y embellecimiento de este sitio céntrico sitio.
Comunicado de Prensa No.280.56.1.285