Diversión y actividad física en Secretaría de Bienestar Social

Todos los martes y jueves aproximadamente 60 personas se benefician con la rumbaterapia que se lleva a cabo en la Secretaría de Bienestar Social, espacios generados por directriz del alcalde Gustavo Vélez Román, para el sano esparcimiento y diversión de la comunidad.

Las clases dictadas por el profesor Orlando Solis, se desarrollan de 5:00 a 6:00 de la tarde, espacio en el cual los participantes realizan acondicionamiento físico, al tiempo que se divierten al ritmo de diferentes géneros musicales como salsa, merengue y hasta música folclórica.

“Nuestro objetivo con estas clases es que la gente no se vuelva sedentaria, que disfrute mientras trabaja la parte lúdica, además tratamos de rescatar juegos tradicionales a través del baile y la danza, buscando la integración de la comunidad, creando lazos de amistad y compañerismo”, indicó el profesor Solis.

Desde la Administración Municipal se extiende la invitación a todas las personas que deseen beneficiarse con esta actividad que no tiene ningún costo y que trae muchos beneficios para la salud, el único requisito es acercarse a la Secretaría de Bienestar Social, ubicada sobre la sobre la calle 22 con diagonal 10, en el barrio Chiminangos.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.334

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.