Disfruta de la Tienda Juan Valdez en la Feria de Tuluá  

Como en los mejores tiempos de la Feria de Tuluá, regresan al coliseo Manuel Victoria Rojas las grandes marcas y las empresas nacionales para deleitar a los visitantes de este importante evento, como es el caso de la tienda insignia de Colombia Juan Valdez Café, la cual recientemente confirmó su participación en la 62 Feria de Tuluá.

Disfruta del mejor café, en la mejor feria de Colombia.

Después de varias reuniones se logró llegar a un acuerdo con los directivos de esta empresa de índole internacional que vieron en esta versión del evento más importante del suroccidente colombiano, la oportunidad de vender su marca y deleitar a los visitantes de todo el país con sus productos, aprovechando las ventajas competitivas que este año ofrece el certamen.

Quienes deseen disfrutar del aroma y sabor del café más suave del mundo y compartir con amigos y familiares los deliciosos productos de la tienda o llevar a casa un suvenir, deben visitar el stand que estará ubicado en la tradicional capilla del Pueblito Artesanal que también sufrió una restauración para estar a tono con esta gran empresa.

“Ediciones de café especiales, café origen, premium selección, accesorios, granizados y muchas sorpresas nos trae esta importante tienda que en compañía de todos los directivos de la feria hemos logrado traer para los tulueños y visitantes. Es un orgullo contar este año con marcas de importante nivel en la feria ¡Mejor pa’ dónde!”, expresó Germán Eduardo Marulanda, presidente ejecutivo de la Feria.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.531

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.