La directora del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder, Karol René Berón, presidió el cierre oficial de los Juegos Supérate 2018 en su fase Municipal, con la actividad de premiación que tuvo lugar en el coliseo Benicio Echeverry, reconociendo a todos los pequeños de las instituciones educativas que alcanzaron los primeros puestos en cada una de las disciplinas.
Durante la premiación, la directora del Imder, resaltó los excelentes resultados obtenidos desde al frente del instituto, logrando triplicar entre el año 2016 y 2018 la participación de estudiantes en estos juegos que fortalecen la práctica deportiva en las instituciones educativas, alcanzando más de 5.600 participantes de 42 planteles educativos de la zona urbana y rural de Tuluá.
“los resultados son muy positivos, pues estamos llegando con deporte a todos los rincones del Municipio, contando con el apoyo de las instituciones educativas, que se comprometen en el proceso de formación de los pequeños. Las visitas a los directivos y docentes han dado excelentes resultados”, expresó Karol René Berón, directora del Imder.
Emocionados los niños subieron al pódium para recibir sus trofeos y medallas, algunos de ellos acompañados de sus padres. La institución educativa Gimnasio del Pacífico y el Técnico Industrial recibieron un reconocimiento especial, pues en el mes de noviembre representarán al Valle del Cauca en la fase nacional de estos juegos que se realizarán en Barranquilla.