Director de La República resaltó modelo de inversión y gestión del alcalde Gustavo Vélez

El periodista Fernando Quijano Velasco, director del diario La República, uno de los periódicos económicos, empresariales y financieros más importantes del país estuvo en Tuluá con motivo de la celebración del Día del Periodista  que año tras año realiza la Administración Municipal para reconocer el trabajo de los reporteros de la Villa de Céspedes a través de una jornada de capacitación con importantes figuras de los medios nacionales.

Después de la capacitación, a la que acudieron cerca de 50 periodistas y en las que se les obsequiaron libros del reconocido escritor Andrés Oppenheimer, el director del diario económico recorrió en compañía del alcalde Gustavo Vélez Román, las más importantes obras de infraestructura que han permitido proyectar a Tuluá como una ciudad región y convertirla en modelo de gestión a nivel departamental que hoy reconocen.

La Central de Transportes, el Skate Park, Bicentenario Plaza, la recuperada calle Sarmiento, entre otras construcciones, estuvieron en la agenda del recorrido en el que el Periodista resaltó la capacidad de gestión e inversión, reconociendo el hecho de que el 98% de las obras han podido efectuarse con dineros recaudados a través de los impuestos que pagan los ciudadanos.

También, destacó el modelo de recaudo de impuestos y ejecución financiera que se asemeja a importantes modelos económicos de países y ciudades con excelentes resultados. “Colombia es un país que no paga impuestos y encontrar en Tuluá el respaldo de los ciudadanos con el cumplimiento de sus obligaciones tributarias es sorprendente. En Tuluá tienen un Alcalde con un conocimiento de ciudad claro, ha sabido interpretar las necesidades de la comunidad para proyectar a Tuluá”, indicó Fernando Quijano.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.156

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.