
En una sesión que se extendió durante cuatro horas, el director de la Oficina Asesora de Comunicaciones de la Alcaldía de Tuluá, Robert Posada Rosero, aclaró los pormenores del acto de apertura de la 62 Feria de Tuluá, dando a conocer de manera puntual las normas de protocolo que se siguieron en el evento.
En el debate intervinieron 11 de los 17 concejales, quienes expresaron inquietudes sobre el acto de apertura del certamen ferial, el manejo de comunicaciones de la Administración Municipal y se hizo una amplia y extensa lectura de un libro de autoría del Comunicador Social Periodista.
Pese a la variedad de temas y argumentos, la sesión fue un ejercicio propositivo que se desarrolló dentro de los límites del respeto y la decencia, dejando en claro que por encima de las diferencias debe primar el buen juicio y el respeto por el recinto edilicio, escenario de la democracia local.
Sobre las 12:00 del mediodía, los propios ediles propusieron culminar con el debate por considerar que se había dado suficiente ilustración sobre el tema objeto de la citación y las otras temáticas que surgieron durante el intercambio de ideas y conceptos.
Se destacaron las posiciones de los concejales Jorge Hernán Montes y Martha Cecilia Londoño, quienes hicieron hincapié en la necesidad de construir sobre las diferencias conceptuales, colocando por encima de estas situaciones la responsabilidad de seguir trabajando unidos por el bienestar de la ciudad.
Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.593