Diligencia de secuestro a lote que debe 171 millones de pesos en impuestos

La Secretaría de Hacienda Municipal a través de la Oficina de Rentas llevó a cabo una diligencia de secuestro sobre un predio de 6.787 metros cuadrados, ubicado en el barrio Farfán, sobre el cual su propietario no cancela impuestos desde el año 1996.

El lote había sido embargado en el año 2008 y aunque la Administración Municipal le ha ofrecido todo tipo de acuerdos para facilitar el pago de las obligaciones tributarias, el dueño no ha sido receptivo dejando crecer la deuda hasta llegar a 171’596.571 pesos.

171 millones de pesos en impuestos han dejado de ingresar al municipio para inversión social

De acuerdo a la información que reposa en la dependencia, esta propiedad está avaluada en 257’927.000 pesos, “queremos invitar al propietario del predio y a todos los ciudadanos que adeuden impuestos al Municipio para que se pongan al día con sus obligaciones y eviten arriesgar su patrimonio”, expresó la secretaria de Hacienda, Luz Piedad Perea.

Cabe recordar que la contribución de los tulueños ha sido fundamental para el desarrollo de las obras de infraestructura que se vienen realizando en la ciudad para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.486

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.