Diez estudiantes con Necesidades Especiales beneficiados con computadores gestionados por la Gestora Social de Tuluá

Con inmensa alegría 10 estudiantes vinculados al programa de Necesidades Especiales de la Secretaría de Educación Municipal, recibieron computadores por parte de la Gestora Social, Luz Elena Londoño Vélez, quien gestionó estos equipos que facilitarán el proceso de aprendizaje de los pequeños, con la empresa privada.

De esta acción se beneficiaron  10 estudiantes

En un acto sencillo pero muy emotivo, que contó con la presentación artística de dos de las estudiantes beneficiadas, se hizo la entrega de los computadores que  recientemente fueron donados por el banco de Occidente, gracias a la gestión de la esposa del alcalde Gustavo Vélez Román.

“Me siento muy feliz con este regalo, mi sueño se hizo realidad, voy a poder escribir, hacer tareas o mandar cartas, me encanta estudiar”, expresó la niña Samantha Tafur.

La Gestora Social, quien compartió con cada uno de estos pequeños y con la joven estudiante Melissa Guarín, actual estudiante de la Uceva, también entregó un computador para el Centro de Necesidades Especiales, donando en total 11 equipos de cómputo para este programa.

“Es un apoyo fundamental para el equipo y sobre todo para las familias de los niños que están vinculados a nuestro programa porque son niños de escasos recursos y ya podremos complementar el trabajo en casa, porque ellos ya van a poder hacer sus tareas y muchas actividades que no habían podido hacer por falta de las herramientas tecnológicas”, indicó Gloria Arce, coordinadora del Programa.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.394

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.