Desmovilizados de las AUC manifestaron su voluntad de perdón, arrepentimiento y no repetición

Los ciudadanos Cesar Tulio Gutiérrez Raigoza, identificado con cc 94.355.803 de Andalucía; Julio Cesar Mosquera, con cc 71.251.545 y Félix Ancelmo Jiménez González, con cc 11.004.545, recluidos en el patio de Justicia y Paz de la cárcel Villa de las Palmas, de Palmira, Valle del Cauca, por medio de escrito dirigido a la Alcaldía de Tuluá comunicaron su voluntad de perdón, arrepentimiento y no repetición a todos los ciudadanos de Tuluá, en especial a los residentes del corregimiento de Barragán.

Perdón de desmovilizados AUC.

Estos comunicados están dirigidos a las personas que fueron víctimas de su accionar delictivo cuando integraron, según sus propias palabras, el hoy desmovilizado Bloque Calima, de las Autodefensas Unidas de Colombia, AUC. Los suscritos manifiestan su perdón especialmente a los habitantes de la zona montañosa y la comunidad de Barragán por todos los daños causados durante el año 2001.

Las anteriores declaraciones se hacen públicas por petición de los arriba señalados, quienes amparados en el artículo 23 de la Constitución Política, Derecho de Petición, solicitaron a la Administración Local, la publicación de su voluntad de Perdón, Arrepentimiento y No repetición.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.679

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.