
Desde muy temprano centenares de tulueños desafiaron la lluvia que cayó sobre el Corazón del Valle la tarde del pasado domingo, para volcarse a las calles a disfrutar de la magia, música, color y alegría que se tomó las calles de Tuluá con la presencia del desfile de ‘Bienvenida de Navidad’.
En total 13 comparsas hicieron parte de este desfile que duró casi tres horas, tiempo en el cual propios y visitantes, muchos de ellos con paraguas, se aglomeraron en las vías para ver el espectáculo y saludar al Mandatario Local, quien realizó el recorrido compartiendo con toda la comunidad.
Alterno al desfile, esa misma noche las luces ubicadas en diferentes sitios, como la orilla del río, el parque lineal Juan María Céspedes y la Plaza Cívica Boyacá se encendieron para recibir al mes más alegre del año en el que la Administración Municipal invita a disfrutar en familia.
“Me siento muy contento de poder disfrutar de estas lindas comparsas al lado de los ciudadanos, agradezco el ánimo que le pusieron a este desfile y sobretodo porque la gente se lo ha gozado, se lo ha disfrutado, Tuluá Enamora siempre y en Navidad mucho más”, manifestó el alcalde Gustavo Vélez Román.
El Alcalde Local indicó que aunque desde el orden nacional hay directrices de ser austeros en el gasto de energía y de recursos en estos temas, se hizo un esfuerzo para brindar un alumbrado llamativo a los tulueños y poner bonita la ciudad sin afectar el Medio Ambiente.