
Con éxito se efectuó la jornada deportiva denominada ‘Open Xtreme Fest’, iniciativa de un grupo de deportistas del Corazón del Valle que contó con el apoyo decidido del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder, con el fin de recoger útiles escolares para ser donados a niños de escasos recursos del municipio de Tuluá.
Jóvenes que practican las disciplinas deportivas de Skateboarding, Street BMX, Workout, Parkour, Drift Trike, BMX Freestyle, llegaron hasta la pista de BMX del barrio Fátima, lugar donde hicieron sus donaciones, logrando recolectar más de 200 útiles escolares, entre cuadernos, reglas, lapiceros, borradores, entre otros elementos que entregarán en Kits Escolares.
Este evento con carácter social reunió a destacados deportistas locales, algunos llegaron desde otros municipios cercanos para deleitar a los asistentes con su destreza y dedicación en el deporte extremo que practican, además extendieron una invitación a los jóvenes del Municipio para que practiquen algún deporte y adquieran hábitos de vida saludable.
“Quiero hacer un reconocimiento especial a Brayan
Ossa y sus amigos, quienes envían un mensaje
hermoso a toda la comunidad y siempre trabajan por el beneficio de nuestro Municipio. Practican su deporte con amor, dedicación y realizan actividades sociales como esta, que Enamoran”, dijo la directora del Imder, Karol René Berón.
La funcionaria invitó a los tulueños a continuar donando útiles escolares contactándose al link:
www.facebook.com/LaCrewbmxtulua
Descargue el comunicado de prensa No.280-04-04.1202