Deporte tulueño continúa cosechando éxitos en fútbol, karate-do y baloncesto en silla de ruedas

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder, y sus deportistas continúan generando buenas noticias para los tulueños, gracias al buen desempeño de los jóvenes que hacen parte de los diferentes programas de formación deportiva que se desarrollan en el Corazón del Valle.

El pasado jueves en el coliseo Benicio Echeverry la selección de fútbol de salón masculino clasificó directamente a los próximos Juegos Departamentales 2019 que se realizarán en Buenaventura en el mes de julio, después de ganar los partidos contra Pradera y San Pedro, demostrando el excelente nivel del equipo.

En la disciplina de Karate-Do, Carlos Alberto Sinisterra y José Enrique Martínez, lograron su cupo en la Selección Colombia que participará en el XXXIII Torneo Panamericano a realizarse en Panamá del 18 al 23 de marzo, compitiendo en las categorías menos 84 kg y menos 75 kg, cupos obtenidos gracias al buen rendimiento demostrado por estos jóvenes tulueños, que representarán al Municipio a nivel internacional.

Las buenas noticias deportivas, continuaron con el equipo de baloncesto en silla de ruedas, que viajó el 15 de marzo hasta el municipio de Belén de Umbría, por invitación especial de la alcaldía de esa localidad, para realizar una exhibición deportiva que demuestre que las barreras son mentales. Estos sin duda son ‘Hechos que Enamoran’.

 

 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.256

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.