
Con el fin de generar espacios de inclusión social y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imder, comenzará a implementar desde el próximo 14 de septiembre el programa denominado ‘Deporte sin Barreras’.
Todos los miércoles y viernes de 4:00 a 6:00 de la tarde, la población con discapacidad podrá disfrutar de este programa que se desarrollará a través de la recreación, la actividad física y deportiva, que busca contribuir a mejorar la salud de los participantes.
‘Deporte sin Barreras’ será orientado por la fisioterapeuta del Imder, Leidy Jhoana Nieto, y estará acompañado por los monitores que manejan la parte de discapacidad de este instituto, además contará con el apoyo de profesionales de la secretaría de Bienestar Social.
La directora del Imder, Karol René Berón, aprovechó la oportunidad para invitar a todas las personas con discapacidad a que se animen y formen parte de este programa. Los interesados pueden acercarse el miércoles 14 de septiembre a la nueva oficina de la secretaría de Bienestar Social, ubicada sobre la transversal 10 con diagonal 22, donde recibirán toda la información referente al mismo.