Departamento de Movilidad y Seguridad Vial realiza jornadas de educación para conductores en Tuluá

El Departamento de Movilidad y Seguridad Vial y el equipo de agentes de tránsito del Municipio adelantaron la mañana del jueves, en la Plaza Cívica Boyacá, una jornada educativa dirigida a conductores y transeúntes con el ánimo de mejorar el comportamiento vial de los tulueños.

Jornadas de educación para conductores

Con charlas educativas de menos de 10 minutos, el personal de agentes de tránsito expuso a los ciudadanos la necesidad y responsabilidad de cumplir con las normas básicas de tránsito como el uso del casco, espejos y direccionales, así como evitar parquear en zonas prohibidas.

“La comunidad tulueña se debe comprometer con la ciudad para ser ejemplo de organización, debemos enseñar y replicar las buenas acciones, como no parquear en sitios indebidos, no descargar mercancía en zona de congestión vehicular, no obstaculizar con vallas o cintas las aceras y calles.

Cumpliendo estas normas podemos contribuir a que Tuluá Enamore”, recalcó uno de los agentes.

La jornada educativa que pretende acercar a la autoridad de tránsito con la ciudadanía y capacitarla en temas de conductas viales y cívicas se extenderá hasta otros sectores del Municipio e incluirá a los comerciantes y vendedores informales con el propósito de proteger la vida de conductores, acompañantes y peatones.

Descargar el comunicado de Prensa No. 280-04-04.099

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.