Departamento de movilidad garantizó el orden en Semana Santa

Con operativos de apoyo y control para regular la movilidad en los distintos actos de celebración de la Semana Mayor, así como durante las procesiones y visitas a las Iglesias San Bartolomé, San Francisco, Salesianos, La Divina Misericordia, María Inmaculada y puntos estratégicos como el corregimiento de Nariño y las entradas de la ciudad se garantizó la seguridad en la vías de Tuluá.

Las acciones de los agentes de tránsito iniciaron desde el pasado martes, inmovilizando ocho motocicletas por estacionar en sitio prohibido en zona exclusiva para tránsito de peatones y una por no portar revisión técnica mecánica. El miércoles se elaboraron 15 comparendos, siete por estacionar en sitio prohibido, y se inmovilizó  cinco motocicletas por no portar revisión técnica mecánica, dos por tener vencido el seguro obligatorio de accidentes de tránsito, Soat, y una por no llevar licencia de conducción.

El jueves Santo se elaboró seis comparendos por estacionar en sitio prohibido, generando congestión vial, y se inmovilizó un carro por no portar técnico mecánico. El viernes no se presentaron novedades y se reportó una noche tranquila y sin alteraciones.

Operativos de Control en movilidad

En actividades de control adelantadas el día domingo 1 de abril, se inmovilizaron 49 motocicletas por infringir el decreto de restricción de motocicletas, personas sorprendidas infringiendo la normatividad, muchas de ellas conduciendo después de salir de sitios de diversión nocturna.

El director de Movilidad, Javier Martínez Orive, informó que durante la semana se registraron siete accidentes de tránsito, dos que dejaron lesionados leves y cinco solo latas, hechos registrados por imprudencia, no acatar las señales de tránsito y exceso de velocidad.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.302

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.