Departamento de Arte y Cultura trabaja en convivencia escolar

Funcionarios del Departamento de Arte y Cultura de Tuluá, dictaron en días pasados una charla sobre convivencia escolar a niños de una institución educativa de la ciudad, con el objetivo de fortalecer los procesos educativos en ética y valores al igual que ayudar a construir una sociedad mejor desde las aulas de clases.

Los pequeños recibieron orientación en normas de convivencia y repasaron valores fundamentales para vivir en una sociedad en paz, como el respeto, no solo a las personas, también a las pertenencias de los compañeros y la cortesía que se debe tener con los maestros, padres y amigos.

Charla sobre convivencia escolar.

Asimismo, se trabajó de una forma lúdica en temas de comportamiento, autoestima y personalidad, saber cuándo decir no a las cosas que puedan ser perjudiciales para la vida y salud, además de socialización de una ruta de atención en casos especiales que requieran un tratamiento especial.

Estas charlas se continuarán realizando durante todo el año, enfatizando en estos temas fundamentales en la estructuración de la sociedad, los interesados deben concertar la participación con las directivas de la institución educativa y padres de familias.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.600

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.