Departamento de Arte y Cultura presentará trabajo social efectuado con internas de cárcel de Tuluá

El próximo martes 8 de agosto el Departamento de Arte y Cultura dirigido por Ángela María Colonia, presentará a toda la comunidad tulueña que desee asistir al auditorio Enrique Uribe White, una muestra folclórica del trabajo social, artístico y cultural realizado con las internas del Establecimiento Penitenciario de Media Seguridad y Carcelario de Tuluá.  

Sobre las 2:00 de la tarde las reclusas estarán en el auditorio de la Casa de Cultura listas para presentar a la comunidad, familiares y amigos las coreografías de las danzas folclóricas que aprendieron de sus talleristas, quienes hacen parte de las extensiones del Departamento de Arte y Cultura y que por iniciativa del alcalde Gustavo Vélez Román ofrecen clases en el establecimiento carcelario.

Actividades con internas de cárcel de Tuluá

“Esto es un trabajo que hemos venido realizando con las reclusas a través de las extensiones culturales. Tuvimos la oportunidad de cambiarles los días a las internas a través de este bonito trabajo social, nuestros talleristas llegan hasta el centro de reclusión y siempre tratan de sacarles una sonrisa y animarlas a creer en el talento que pueden llegar a tener”, expresó Ángela María Colonia, directora de Arte y Cultura.

Descargar Comunicado de Prensa No.280.56.1.740

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.