Decomisada mercancía y bicicletas en Plaza Cívica Boyacá

Continuando con las acciones que buscan la recuperación integral de la Plaza Cívica Boyacá, la Secretaría de Gobierno a través de la patrulla de Espacio Público en conjunto con la Policía Nacional, adelantó una intervención en dicho lugar.

Durante el operativo se inmovilizaron diez bicicletas, vehículos que no pueden estar estacionados en la plaza, como se ha socializado anteriormente, asimismo, se decomisaron tres maletas que contenían insumos que son comercializados extendidos sobre el parque sin ningún permiso.

Las femeninas adscritas a la Policía Nacional adelantaron requisas a las mujeres

Las femeninas adscritas a la Policía Nacional adelantaron requisas a las mujeres que ejercen trabajos sexuales y además se adelantó control sobre el porte y consumo de sustancias alucinógenas, en cumplimiento a lo establecido en la ley 1801 del 2016, nuevo Código Nacional de Policía.

“Este tipo de acciones y operativos de control se están haciendo casi de manera permanente hasta que podamos recuperar integralmente esta emblemática plaza que es para el disfrute y sano esparcimiento de la comunidad. Pedimos a todos los tulueños su comprensión y apoyo para la solución de esta problemática”, expresó Carlos Octavio Quitián, secretario de Gobierno.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.960

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.