Daño en losa fresca de la Transversal 12 retrasa aún más la obra, denunció la secretaria de Hábitat e Infraestructura

La secretaria de Hábitat e infraestructura, arquitecta Ana Fernanda Álzate, hizo un llamado de atención a la comunidad tulueña por la falta de pertenencia y cultura ciudadana frente a las obras que se realizan en el Municipio para el beneficio de toda la ciudadanía.

Daño en losa fresca de la Transversal 12

No pasaron muchas horas desde que los obreros que trabajan en la construcción de la Transversal 12 vertieran la mezcla de concreto sobre uno de los tramos que conducen a la doble calzada, cuando sujetos pasaron una motocicleta sobre la losa fresca, dañando parte del trabajo.

“Las personas deben de tener más sentido de pertenencia por la obras que con esfuerzo y el dinero de ellos mismos se construyen para ofrecer beneficios a la comunidad.

Las obras no son del Municipio ni de la Alcaldía, son de todos los tulueños y por ello deberían cuidarlas”, indicó la Arquitecta.

La Administración Municipal por intermedio de la funcionaria invitó a toda la ciudadanía tulueña a velar por los espacios públicos de la ciudad, los cuales se proyectan con el fin de lograr que el Municipio sea percibido como una ciudad región en la que se puede invertir, vivir o visitar.

Descargar el comunicado de Prensa No. 280-04-04.115

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.