Culminados trabajos de asfalto se iniciará demarcación de vías

Con el propósito de recuperar el mayor número de vías en el menor tiempo posible, la Administración del ingeniero Gustavo Vélez Román, priorizó la intervención de diferentes calles del sector centro que se encontraban en avanzado estado de deterioro dificultando la movilidad.

Culminadas las obras de mejora vial

Utilizando la técnica ‘Topping’ se procedió con la rehabilitación completa de la carrera 24 entre calles 27 y 28; la carrera 26 entre calles 26 y 27; la calle 26 entre carreras 26 y 27, la calle 25, desde el puente de los ‘Gatos’ hasta la carrera 27 y la calle 28 entre carreras 25 y 26.

El Alcalde nos ha pedido priorizar e intervenir las calles más deterioradas del centro, él mismo hizo el recorrido de evaluación y priorización. Asimismo, continuamos recuperando más sectores de la ciudad con otras técnicas de bacheo, ya que la maquinaria solo se pudo alquilar por un tiempo corto pues estaba comprometida con obras en otras regiones del país”, explicó Ana Fernanda Alzate, secretaria de Hábitat e Infraestructura.

Alcaldía de Tuluá inciará señalización vial

La Funcionaria señaló que una vez concluyan las obras de asfalto en el centro se dará inicio al proceso de terminados y señalización de las vías, de manera que los conductores y transeúntes cuenten con una herramienta efectiva para convivir en estos espacios de forma civilizada y respetuosa.

Descargue el comunicado de prensa No.280-04-04.1173

Un comentario sobre el “Culminados trabajos de asfalto se iniciará demarcación de vías

  1. Hooverisaza on

    Señor Alcalde buen día, aunque no vote por ud Reciba mis respetos de todo corazón, nuestro municipio necesitaba un.Alcalde como ud una persona que se comprometiera en sacar adelante nuestro municipio con ese sentido de pertenencia que siente ud hacia tulua ,Gracias señor Alcalde por ejecutar las diferentes obras que se están realizando en nuestro tulua reciba mis más sinceras felicitaciones señor Alcalde el señor lo bendiga.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.