Cubierta del Benicio Echeverry fue intervenida por la Administración Municipal

En los últimos días, terminaron los trabajos de adecuación de la cubierta del coliseo Benicio Echeverry, la cual se encontraba en pésimo estado y presentaba varias filtraciones que en temporada de lluvias en la ciudad, afectaban los entrenamientos de los deportistas a causa de las goteras. Esta intervención se realizó con recursos propios del Municipio que se recaudan a través del pago de impuestos de todos los tulueños.

Durante la intervención, se realizó una evaluación minuciosa para determinar cuáles eran las zonas de la cubierta más afectadas y de esta manera realizar el cambio total del área. Después de este recorrido se estableció que se conservarían algunas de las tejas existentes que se encontraban en buen estado y que no afectaban la durabilidad de la nueva intervención en cubierta.

La directora del Imder, Karol René Berón anunció que después de estos trabajos que finalizaron en los últimos días, se realizarán las adecuaciones internas de los camerinos del coliseo, enluciendo su aspecto y entregando en mejores condiciones este escenario deportivo para que los niños y jóvenes que entrenan en este lugar puedan hacerlo con comodidad y bajo todas las condiciones de seguridad.

Al respecto la directora del instituto manifestó que: “estas obras hacen parte de un conjunto de trabajos con los que buscamos darle otro aspecto a este sector deportivo; la pista de patinaje quedará en óptimas condiciones y por supuesto el coliseo Benicio Echeverry también ha comenzado a mejorarse para beneficio de nuestros deportistas, esto se traduce en inversión social y espacios dignos para los tulueños”.

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1102 (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.