Criaderos más importantes del país presentes en Feria de Tuluá

El reconocimiento que a través de los años se ganó la Feria de Tuluá entre los caballistas, conquistando el apelativo de la más importante del país en su género, se convirtió en la carta de invitación para que este año los criaderos más importantes reiteraran su participación en el certamen.  

Atendiendo las sugerencias de los mismos competidores, la Exposición Equina Grado A se adelantará los días viernes, sábado y domingo, dando la oportunidad a los caballistas y sus familias de disfrutar el día lunes de todas las actividades que ofrece el coliseo Manuel Victoria Rojas.

El viernes se realizará el juzgamiento y premiación de trote y galope; el sábado, trocha, galope y paso fino colombiano y el domingo, trocha pura colombiana, contando con la participación de los jueces Henry Beltrán, de Bogotá; Juan Vásquez, de Medellín y Alejandro Mendoza, de Santander.

Exposiciones equinas de alto nivel en la feria de Tuluá

Entre las novedades de este año se tendrá la presencia de los dos mejores locutores del país, los paisas Mario Arévalo y Juan Alejandro Cuartas, de Medellín; asimismo, se contará con un piso nuevo para los bañaderos de los caballos, más cómodo e higiénico, y se están arreglando y pintando las pesebreras.

“Asistimos a todas las competiciones importantes del país y la respuesta de los caballistas fue muy positiva. Sin duda vamos a superar la participación del año anterior porque como el Coliseo de Tuluá no hay más de tres en Colombia, lo que permite el lucimiento de los binomios”, explicó Heriberto Villa, ejecutivo de Equinos.    

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.430

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.