“Cortuluá y la ciudad deben prepararse para encuentros internacionales”: presidente de Dimayor

El presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez y el alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román se comprometieron a trabajar de la mano para continuar mejorando las instalaciones del estadio Doce de Octubre, con miras a que el escenario quede en óptimas condiciones para enfrentar eventuales compromisos internacionales.

El alto funcionario de la División Mayor del Fútbol Colombiano expresó su preocupación porque las luminarias del escenario deportivo, pese a permitir jugar en la noche, no cumple con las condiciones adecuadas requeridas para las trasmisiones de televisión, máxime ahora que se vendieron los derechos para 30 países.

“Primero quiero agradecer porque en Tuluá tenemos uno de los mejores campos de juego del país, pero debemos mejorar la iluminación y por ello me comprometo a gestionar con la directora de Coldeportes y otras entidades del Gobierno Nacional para que avancemos en este tema”, dijo Jorge Enrique Vélez.

Por su parte, el Mandatario de los tulueños expresó, “la ilusión de los tulueños es lograr el ascenso del Cortuluá y estoy dispuesto a aportar los recursos que estén a nuestro alcance para alcanzar ese objetivo y que el equipo pueda jugar importantes compromisos de local en la ciudad, que es su casa natural.

Los dos dirigentes coincidieron en que ven al onceno local muy fuerte, por lo que desde ya se debe trabajar en generar las condiciones, para que si es del caso, a través de Alianzas Público Privadas, APP, se pueda generar un desarrollo integral en el estadio que permita dinamizar su uso    

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.324

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.