Cortuluá brilló con luz propia, Cortuluá Enamora

Cortuluá dibujo una brillante presentación en la grama del estadio 12 de Octubre, en su primera salida de la Liga Águila al vencer 4 goles por 1 al deportivo Cali, la tarde del pasado sábado 30 de enero.

Un coro incesante de los seguidores del ‘Verde’ se vio opacado por el eufórico grito de los hinchas del equipo del ‘Corazón de Valle’ que de a poco se fue tomando las graderías del escenario deportivo con el cantico, “Cortuluá…Cortuluá”.

El juego de los locales estuvo acorde con la nueva cara que mostró su casa: en solo tres días se habilitó el 64 % de las luminarias dañadas y se realizó una tarea de enlucimiento interior y exterior que permitió retirar la suciedad de las zonas verdes y publicidad caduca que no le estaba aportando ningún beneficio ni al equipo ni a la ciudad.

Cortuluá brilló

Este esfuerzo de la Administración Municipal, en cabeza de la directora del Imder, Karol Berón, fue reconocido y elogiado por los comentaristas de Futbolmanía de RCN, quienes le contaron al país que se trabajó contra el reloj para tener unas instalaciones acordes con las necesidades deportivas y de infraestructura.

Para corregir la incultura y falta de educación ambiental de algunos vecinos del sector, que solo media hora después de la jornada de limpieza adelantada el viernes anterior al juego, por la secretaría de Hábitat e Infraestructura, sacaron bolsas de basura a la acera de la tribuna sur, afeando el entorno del escenario deportivo.

Gustavo Vélez Román, alcalde de los tulueños, rechazó este comportamiento y extendió una invitación respetuosa a todos los ciudadanos para que asuman su responsabilidad con el aseo y cuidado de la ciudad.

“la Administración hará lo que corresponda para enlucir el espacio público, pero los tulueños deben aportar su granito de arena para conservar el Municipio como todos exigimos”, expresó

Descargar el comunicado de Prensa No. 280-04-04.062

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.