Corregimiento de Nariño prenderá la rumba este fin de semana

Mañana viernes a las 7:00 de la noche se realizará la apertura oficial de las XVII fiestas cívicas del Corregimiento de Nariño, que tiene una variada programación enfocada a la familia, y por supuesto en las noches, la tarima principal recibirá a reconocidos cantantes de diferentes géneros para deleitar a los asistentes a esta fiestas que cuentan con el apoyo de la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román.

Después de los actos protocolarios de apertura y el show de fuegos pirotécnicos que adornarán el cielo del corregimiento, la voz del maestro Luis Felipe González estará en tarima ofreciendo un concierto gratuito para los amantes de la música tropical y encender la rumba en el ‘Juanchito Tulueño’. El sábado el turno en tarima es para Luis Alberto Posada y sus éxitos del despecho.

Fiestas Cívicas corregimiento de Nariño

Para los pequeños, se programó el sábado 12 de mayo, a la 1:00 de la tarde, el desarrollo del desfile de caballitos de palo y bandas marciales, carnaval de alegría que pasará por las principales calles del corregimiento, además en el parque de los Mangos estará para el disfrute de los jóvenes la caravana de la alegría, un montaje de juegos extremos que se ofrecerá gratuitamente.

El domingo, Día de las Madres, la celebración estará a cargo del salsero Roberto Lugo, quien cantará a todas las mamás y brindará un espectáculo dedicado a las reinas del hogar a las que homenajeará  con campanas y congas para que pasen una noche sin igual, demostrando que Nariño Enamora.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.438

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.