
Hasta el próximo viernes 15 de diciembre se estará recibiendo la documentación pertinente a las personas que deseen postularse como miembros del Comité Departamental de Discapacidad, elección que se dará el 20 de diciembre de 2017, a partir de las 9:00 de la mañana, en el Coliseo de Ferias Manuel Victoria Rojas de Tuluá.
La documentación estará siendo recibida en la Secretaría de Desarrollo Social y Participación, en el noveno piso del edificio de la Gobernación del Valle del Cauca, o vía correo electrónico jg.parra@hotmail.com, adjuntando certificado de existencia y representación legal de mínimo 60 días, hoja de vida de la persona jurídica, síntesis de experiencia de la organización postulante en pro del grupo poblacional.
Si el postulante es el representante legal, deberá adjuntar la constancia de representación legal vigente, si es una persona que pertenece a la organización pero es diferente al representante legal, deberá presentar acta de la organización en la cual hizo la postulación firmada por el presidente y secretario de la misma; si es organización postulante, esta deberá tener conformación superior a tres años.
Desde la Alcaldía de Tuluá a través de la oficina coordinadora de discapacidad, se hace el llamado a las personas líderes con discapacidad y padres de familia a que acojan esta convocatoria y ocupen estos lugares importantes que representan un apoyo para este sector poblacional en materia de visibilización y beneficios en común.