Controles de tránsito reafirman falta de respeto vial en Tuluá

Un vehículo fue inmovilizado por las autoridades porque su conductor fue sorprendido  mal parqueado, pues no tuvo miramientos al momento de estacionarlo sobre un andén de la calle Sarmiento, en pleno corazón de la ciudad; como este caso son muchos los que a diario evidencian los Agentes de Tránsito al realizar controles de movilidad en el municipio de Tuluá.

“El parqueo en andenes y sitios no permitidos y el irrespeto por las

Controles de tránsito en el municipio

señales de tránsito, evidencian la falta de cultura vial de algunos ciudadanos que en lugar de contribuir a mejorar la movilidad en Tuluá ocasionan caos y congestión”, expresó el director de Movilidad, Wilfredo Salamanca.

Por directriz del alcalde Gustavo Vélez Román, los Agentes de Tránsito realizan continuos controles en diferentes sectores de la ciudad, especialmente en el Centro, además ayudan a regular el tránsito en algunas intersecciones donde se están instalando nuevos semáforos.

Por otro lado, en los operativos de control realizados durante el pasado fin de semana se inmovilizaron 39 motocicletas por incumplir el decreto de restricción de estos vehículos de 12:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.437                       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.