Continúan los controles a establecimientos nocturnos

Dando respuestas a los requerimientos interpuestos por la comunidad, personal de la Unidad Operativa de Espacio Público adscrita a la Secretaría de Gobierno en coordinación con miembros de la Policía Nacional realizan continuos patrullajes para verificar el cumplimiento de los requerimientos de ley para los establecimientos públicos.

Los operativos de inspección, control y vigilancia se realizaron en los barrios Sajonia y Popular, visitando el ‘Café San Pablo’, ubicado en la carrera 24 No. 35-17, para verificar que cumplieran con el artículo 87 de la Ley 1801 de 2016 para el desarrollo de la actividad económica, encontrando que este negocio no tenía la documentación por lo que se procedió con orden de comparendo (multa tipo 4) y suspensión temporal de la actividad por cuatro días.

Posteriormente se realizaron visitas a los establecimientos ‘Dubai Sport Bar”, ubicado en la calle 16 No. 28b-16 y al establecimiento “PK2 licorera”, ubicado en diagonal 21 No. 10-08, barrio Chiminangos, lugares donde se dieron diversas recomendaciones sobre la documentación requerida, ordenando además la restitución inmediata del espacio público.

Cumpliendo con las funciones propias de esta dependencia, se procedió de inmediato a citar a los propietarios de estos establecimientos a diligencia de cargos y descargos, con el objetivo de generar compromisos que permitan corregir las falencias, so pena de incurrir en sanciones o multas conforme a la Ley 1801 de 2016.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.210

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.