El Departamento Administrativo de Movilidad y Seguridad Vial continúa realizando controles y dispositivos para recuperar la movilidad en las vías del Municipio de Tuluá, tarea en la que fue inmovilizado un vehículo de servicio especial que circulaba por la calle 26, violando la restricción de recoger pasajeros en la vía.
Así mismo, se adelantaron tareas de control en inmediaciones de las instalaciones del Instituto de financiamiento, promoción y desarrollo de Tuluá, Infituluá, con el fin de evitar el parqueo de vehículos sobre esta calle, situación que venía afectando a los vecinos y demás residentes de la zona.
“Di instrucciones precisas al secretario de Movilidad y al director de Infituluá para solucionar esta problemática que se había convertido en una queja constante de la comunidad.
Tenemos la decisión de recuperar el espacio público y por eso debemos dar ejemplo”, expresó el alcalde Gustavo Vélez Román.
Finalmente, el Director de Movilidad y Seguridad Vial, Fernando Aguirre, señaló que los controles viales sobre la calle Pasoancho del barrio Alvernia se mantendrán con el propósito de mantener esta arteria despejada para cumplir con los lineamientos del Mandatario Local.