Continúa trabajo de recuperación integral de Plaza Cívica Boyacá

Siguiendo las directrices del alcalde Gustavo Vélez Román de recuperar integralmente la Plaza Cívica Boyacá, la Secretaría de Gobierno a través de la Unidad Operativa de Espacio Público en coordinación con la Policía Nacional, llevó a cabo un operativo de control en este lugar céntrico de Tuluá.

Como resultado de la intervención, los funcionarios decomisaron dos carretas con mercancía y varios elementos de segunda que estaban siendo comercializadas en el parque, asimismo, dos carros de dulces, dos coches y un carro de tinto, dando cumplimiento del Decreto No. 200.024.0447 y la Ley 1801 de 2016, Código Nacional de Policía y Convivencia.

De igual manera se decomisaron dos bicicletas, elementos que de acuerdo con las diferentes socializaciones que se han realizado en el lugar, tienen prohibición de estacionar dentro de la Plaza Cívica, como parte de las normas de buena convivencia y el respeto por el espacio público.

“En reiteradas ocasiones hemos socializado con los vendedores ambulantes que no pueden estacionarse ni comercializar sus productos al interior de la Plaza Cívica, lo que buscamos es generar un orden en este espacio que debe ser de sano esparcimiento para la comunidad”, expresó el secretario de Gobierno, Carlos Octavio Quitián.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.111

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.