
El alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, presidió el último Consejo de Gobierno del año para evaluar el avance del programa de gobierno y las líneas estratégicas contenidas en el Plan de Desarrollo 2016-2019, con el propósito de realizar los ajustes necesarios y dar lineamientos a sus secretarios de Despacho.
Durante la reunión de alto nivel el Mandatario de los tulueños, revisando las metas planteadas y el porcentaje de cumplimiento, proceso en el que escuchó cuidadosamente a cada uno de los responsables.
El proyecto de ampliación del hospital Rubén Cruz Vélez, la cobertura en educación, los planes de masificación deportiva y de manifestaciones culturales, el mejoramiento de la infraestructura, movilidad y la constante mejoría de las cifras de criminalidad, entre otros temas, pasaron al tablero.
“Nuestra responsabilidad es evaluarnos a diario para poder establecer el nivel de cumplimiento del programa que le presentamos a los tulueños. Quiero que revisen los temas que hemos tratado en este espacio con los profesionales de Planeación Municipal y si es necesario que hagamos ajustes, los haremos”, dijo Vélez Román.