Concurso Literario y Artístico Día del Idioma

La Alcaldía de Tuluá invita a participar del Concurso Literario y Artístico Día Del Idioma 2017, convocado por la Embajada de España y el Centro Cultural y Educativo Español ‘Reyes Católicos’ de Bogotá, el cual está dirigido a estudiantes de Educación Básica Secundaria y Educación Media Vocacional de centros docentes radicados en Colombia.

Como parte del concurso Literario, el participante deberá presentar un cuento sobre el tema ‘La reconciliación’, con una extensión máxima de cinco páginas, o una poesía o caligrama sobre el mismo tema con una extensión máxima de cincuenta versos. Dichos trabajos deben entregarse impresos, en letra Times New Roman 12 a doble espacio.

Para el concurso artístico el participante debe presentar un cómic de seis viñetas en blanco y negro o color y en técnica de dibujo o pintura en torno al tema de reconciliación, obligatoriamente las viñetas deben incluir texto escrito en español y el formato del papel será A3.

El concurso estará abierto hasta el próximo viernes 3 de marzo, fecha en la que los estudiantes o instituciones tienen plazo para enviar los trabajos en sobre cerrado al Concurso Literario y Artístico Día del Idioma 2017, CCEE ‘Reyes Católicos’, calle 127A  # 11B-54 de Bogotá.

Los ganadores del concurso recibirán un premio de 500 mil pesos, y el resultado  se dará a conocer el día 27 de abril del presente año, para mayor información los estudiantes interesados en participar y conocer más sobre las bases de este concurso, pueden consultar en la página web www.escritores.org.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.204

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.